MassConsulting

JA slide show
Consultoría y Asistencia Legal PDF Imprimir E-mail

CONSULTORÍA Y ASISTENCIA LEGAL, ADMINISTRATIVA Y CONTABLE

Servicios Inmobiliarios Si tu eres una de las tantas personas, que sueñan con tener su vivienda propia, pero no tienes tiempo para sacar toda la documentación necesaria para optar a un crédito hipotecario; nosotros te ayudamos a armar lo que necesites, para que acudas a la entidad financiera respectiva con todos los requisitos que solicitan para optar a un crédito hipotecario y así lograr que tu sueño de tener vivienda sea una realidad.

Para ello nosotros te ayudamos solicitando por ti, todo lo relativo a certificación gravamen, elaboramos y notaríamos la declaración jurada de no poseer vivienda, solicitamos solvencias municipales y cédula catastral, elaboramos y notaríamos el documento de opción compra-venta bienes inmuebles, elaboramos y registramos el contrato de venta de inmuebles, elaboramos el documento de liberación de hipoteca y lo registramos. Hacemos por ti todo lo que necesites, para tramitar tu crédito hipotecario.

Nuestra ayuda consiste únicamente en realizarte los trámites de todos los documentos requeridos por la institución financiera, en las instituciones públicas respectivas; no otorgamos créditos. Comunícate con nosotros, estamos a tu disposición. Atendemos en Dtto Capital y Estado Carabobo.

 
Somos una empresa de servicios, integrada por gente proactiva y positiva que ofrecemos soluciones con rapidez y eficiencia a las necesidades de nuestros clientes.