MassConsulting

JA slide show
Defensa Laboral PDF Imprimir E-mail

Te brindamos Defensoría Jurídica Privada en Materia Laboral. Atendemos tus casos por reclamaciones de derechos y beneficios laborales, así como procedimientos de reenganche y calificación de faltas; demandas laborales por cobros de prestaciones sociales, por enfermedad ocupacional, accidente laboral, por calificación de despido o por cualquier otros beneficio o derecho laboral que tengas pendiente.

Te Asesoramos en materia laboral. Por otra parte Si eres un pequeño empresario, que no tienes, quien te realice los cálculos de las liquidaciones de prestaciones sociales de tus trabajadores o eres un trabajador, que quiere estar seguro, que te liquidaron correctamente y no deseas hacer la cola en el ministerio del trabajo. Te brindamos nuestros servicios para el cálculo de liquidación de prestaciones sociales, vacaciones y utilidades. Atendemos en para demandas en Dtto Capital, Maracay y Estado Carabobo. Consultas y cálculos laborales online para todo el país.

 
Somos una empresa de servicios, integrada por gente proactiva y positiva que ofrecemos soluciones con rapidez y eficiencia a las necesidades de nuestros clientes.